ASESORÍA TRIBUTARIA

Pensamos siempre en las necesidades de nuestros clientes, este factor nos acerca mas a ellos ya que ellos como clientes y nosotros como empresa nos orientamos hacia un bien común.
Identificación con un bien común es nuestro pensamiento, con el fin de lograr la satisfacción de ambas partes.
Prestamos los siguientes servicios para suplir todas sus necesidades:

Asesoría en I Auditoría y Diagnóstico Tributario: Infórmese sobre la realidad de su situación impositiva, mantenga su empresa sin moras en los compromisos tributarios; potencialice sus fortalezas y aplique de manera mas eficaz las normas vigentes.

Impuestos Nacionales y Municipales: Diagnosticamos, hacemos, revisamos sus declaraciones de Renta, Impuesto a las Ventas, Retención en la Fuente, Impuesto de Industria y Comercio y Predial, a nivel nacional.

Declaraciones de Renta: Orientamos la elaboración de su declaración de renta, tanto de personas naturales como Jurídicas.

Información Exógena (Medios Magnéticos): Con el fin de cumplir las obligaciones ante las Autoridades tributarias, orientamos la elaboración y/o revisamos la información a suministrar en medios magnéticos Nacionales o Distritales.

Devoluciones y Compensaciones: Le asesoramos y tramitamos el proceso de devolución y/o compensación de sus saldos a favor ante la DIAN o Entidades Distritales y Municipales, con el fin de minimizar las probabilidades de rechazo de la misma.

Acuerdos de pago sobre impuestos: Gestionamos los trámites y procedimientos para concretar acuerdos de pago de obligaciones vencidas con la DIAN y Secretarías de Hacienda Municipales o Distritales.

Recursos en Vía Gubernativa: Lo representamos, interponiendo los recursos de reconsideración, revocatoria directa en la vía gubernativa.

Outsourcing tributario: Manejamos el área de Impuestos de su empresa, con la calidad del trabajo y profesionalismo de nuestros funcionarios, debidamente capacitados en el manejo de Impuestos.

Respuesta a requerimientos de las autoridades de fiscalización: Respondemos los requerimientos de las entidades tributarias, en la oportunidad y con la eficiencia necesarias para el cumplimiento cabal de este tipo de obligaciones.

Demandas ante lo Contencioso Administrativo: Lo representamos Judicialmente en litigios de Impuestos Nacionales, Distritales y Municipales.

¿Por que elegir nuestros servicios de Asesoría en Impuestos?


Costos módicos: El cliente no se ve en la obligación de tener que asumir carga prestacional alguna.

Asesoría confiable: Nuestra experiencia y constante actualización le garantizan una asesoría sólida y confiable.

Imparcialidad: Nuestro equipo siempre le brindará análisis y conceptos imparciales, basados en la realidad de su empresa.